Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy domingo 5 de diciembre de 2021

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en este día.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Esta jornada se presta para reflexionar sobre cada aspecto de tu vida diaria. Los astros ayudarán a potenciar la felicidad y sobre todo la capacidad de análisis para cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy domingo 5 de diciembre de 2021. No olvides prestar total atención pues la astrología traerá grandes novedades en este día. 

Aries: la atracción hacia una persona será inmediata y buscarás concretar una cita; romance en puerta. Un negocio se muestra rentable. Tauro: tu intuición será clave para afrontar una discusión; momento de mostrar humildad. Tiempo para darse un descanso y repensar. Géminis: el buen humor abunda en la pareja y esto dará paso al juego íntimo. Una persona influyente te escuchará con atención. 

Cáncer: momento de compartir con tu pareja eso que has estado guardando y callando. Una reunión será complicada; mejor mantener la calma. Leo: tu seducción es fuerte y esto atraerá la mirada de todas y todos; acercamientos constantes. Tomarás una decisión que parece equivocada. Virgo: momentos de ensueño con tu pareja que disipan las dudas y todo comienza a tomar un buen camino. Mostrarás tu talento de manera peculiar. 

Libra: te acercarás a una persona muy querida y el romance será inevitable. El final de un viejo asunto se da de manera sagaz. Escorpio: tiempo para divertirte; el romance se aproxima con una persona de ensueño. Momento de evitar rencillas con personas queridas. Sagitario: una promesa se rompe y tu pareja se mostrará molesta; tiempo de escuchar y cambiar. Una respuesta graciosa evitará una pelea. 

Capricornio: el aburrimiento se diluye después de una sugerencia para salir a un nuevo lugar. Una oferta laboral inesperada llega; conviene analizar. Acuario: tus expectativas en pareja se cumplen y llegan nuevas formas de proyectarse. Tu intuición será clave para poder evitar un accidente. Piscis: una persona impensada te invitará a cenar y da pie a un tórrido romance. Tus miedos se disipan tras un amoroso gesto.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados