Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy miércoles 29 de diciembre de 2021

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en esta jornada de mitad de semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los astros tienen deparadas cosas asombrosas para esta jornada de mitad de semana en materia de trabajo, negocios y amor. Por esta razón, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy miércoles 29 de diciembre de 2021 para cada uno de los signos del zodiaco. La astrología nos ayuda a encaminar nuestro día de mejor manera con base en algunos consejos útiles.

Aries: algunos obstáculos se presentarán en el camino pero podrás sortearlos con éxito. La confusión se cierne en las amistades; momento de escuchar a tu pareja. Tauro: momento de implementar el trabajo conjunto para mejores resultados. Cuidado con criticar de más en una cita próxima. Géminis: no conviene improvisar tras el retiro de una ayuda; mejor analizar. Una propuesta con insinuaciones románticas aparece. 

Cáncer: cambios sobre la marcha resolverán algunos contratiempos. La espera por una respuesta sigue siendo constante; el corazón ha hablado. Leo: cuidado con dejarse llevar por la presión de terceras personas. La seducción estará en el mayor punto; momento de exponer tu humildad. Virgo: la improvisación será una directriz bien empleada. Las exigencias de tu pareja comenzarán a ser una carga; conviene el diálogo sincero. 

Libra: la familia empieza a influir en el negocio; momento de poner límites. Las citas serán constantes en los próximos días; estarás irresistible. Escorpio: tu liderazgo será clave para concretar los logros colectivos. Mejoras económicas y afectivas; mejor no mezclar estos temas. Sagitario: un negocio que parecía estancado comienza a fluir. La crisis en pareja estará al borde de la ruptura; conviene sincerarse y entablar un diálogo exhaustivo. 

Capricornio: cuidado con rivales que pretenden disfrazarse de aliados o aliadas. EL equilibrio en la pareja llega y la armonía es constante. Acuario: todo se organizará de buena manera para concluir el año. Te sentirás feliz y buscarás compartir ese sentimiento; fuerte revelación. Piscis: momento de hacer limpieza o reparaciones en el hogar. Cuidado con precipitarse en las decisiones que pueden dañar a las otredades.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados