Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy jueves 30 de diciembre de 2021

La semana sigue su curso y es momento de consultar lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está por empezar, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy jueves 30 de diciembre de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: los logros continúan llegando y tus rivales se mostrarán contrariados. Una confusión hará que la armonía se sienta completa y plena. Tauro: éxito innegable, pero conviene estar alerta. La seducción seguirá siendo una constante y una persona buscará una cita. Géminis: momento de dar prioridad a aquellos asuntos que te hagan sentir mejor. Tu vida social no te dará la oportunidad de ver el amor entre tus vínculos. 

Cáncer: un encuentro será crucial para encontrar una sociedad. La reconciliación llega y un nuevo comienza se gesta con mayor fuerza. Leo: tiempo para mantener las metas en curso y no bajar los brazos. Cuidado con sacar a relucir de nueva cuenta viejos roces en la pareja. Virgo: los logros serán percibidos tras la solución de un conflicto. Una cita traerá aquello que se ha soñado y el romance será inolvidable. 

Libra: una nueva propuesta llega de parte de una persona influyente. Cambios necesarios en la pareja tras una alerta; urge diálogo inmediato. Escorpio: mantendrás la calma ante situaciones de terceros que te provocan molestias. Una confidencia inesperada hará que muestres interés por alguien. Sagitario: la tensión baja después de una división de opiniones. Tu seducción será clave para concretar la soñada cita. 

Capricornio: el dinero comienza a fluir tras una serie de pagos retrasados. Momento de acercarte a esa persona que pregunta por ti con insistencia. Acuario: tus ingresos mejoran y un proyecto comienza a tener el éxito soñado. Llegará el fin de aquella duda y la ruptura se disipará. Piscis: se necesitan cambios importantes tras una serie de logros. Una persona comienza a marcar tu corazón; tiempo para decidirse.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados