Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy viernes 31 de diciembre de 2021

El fin de semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está iniciado, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy viernes 31 de diciembre de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera.

Aries: una nueva opción laboral se presenta; conviene analizar a fondo. Una persona inesperada se sentirá atraída por tu asombroso carisma. Tauro: podrás resolver un pendiente antes de poder concluir el año. La sinceridad será una de las claves para poder retomar el contacto en la pareja. Géminis: nuevos negocios serán presentados, pero no tendrán un sustento sólido. Un viaje será el inicio de un romance de ensueño con una amistad. 

Cáncer: algo que crees que no avanza tomará la forma que has deseado. Conviene entablar un diálogo sincero con tu pareja acerca de tu situación actual. Leo: una vieja idea volverá a tomar fuerza para poder concretarse. La obstinación podría ser aquello que impida solucionar el conflicto de pareja. Virgo: una persona cercana será puesta en el ojo; conviene no precipitarse. La timidez no será la mejor aliada para una cita romántica. 

Libra: una persona resolverá un pendiente, pero no será de manera complicada. Críticas a tu expareja sacarán tu peor lado, conviene respirar. Escorpio: la afinidad con personas cercanas se verá resentida, cuidado. Los altibajos continúan pero todo marcha bien, no desesperes. Sagitario: nuevos negocios en puerta tras un encuentro fortuito. Cuidado con mostrarse en negatividad y aportar a la crítica. 

Capricornio: la prosperidad sigue pese a algunos asuntos a tratar. Un vínculo efímero se presenta; conviene analizar lo que realmente se desea. Acuario: momento de resguardar aquellos papeles que son de suma importancia. Críticas a tu falta de compromiso serán la clave para mejorar. Piscis: las diferencias con tus amistades no serán tan abismales. Una cita se mostrará con grandes expectativas; romance en puerta. 

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados