Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy sábado 1 de enero de 2022

Ha comenzado el fin de semana y la astrología depara cosas asombrosas.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los astros tienen una gran cantidad de sorpresas para cada uno de los signos del zodiaco en esta jornada de inicio de año. Por esta razón, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy sábado 1 de enero de 2022. Por lo que más vale prestar atención a lo que la astrología tiene para decir, pues sin duda que la alineación de planetas repercutirá en tu vida y en todo el año. 

Aries: mejoras en tu salario; tu economía se verá beneficiada de manera asombrosa. La afinidad en la pareja aumenta y todo marcha sobre ruedas. Tauro: la resolución de problemas efectiva será una constante. El romance se mantiene: para solteros y solteras se avecina la soñada cita. Géminis: la inspiración será una constante y el trabajo se vuelve cooperativo. Momento de recuperar ese afecto del pasado. 

Cáncer: gran sensibilidad; momento de sacar la valentía para afrontar problemas. La franqueza será clave para poder recuperar el afecto perdido. Leo: la irritabilidad podría ser constante; conviene seguir el plan. El límite de la amistad se excede y podría surgir un tórrido romance. Virgo: cuidado con darle poder a las viejas ideas y pensamientos negativos. Conviene sincerarse con la pareja tras sentir una distancia. 

Libra: cuidado con dejarse llevar por la ira tras una serie de contratiempos. Momento de alejar a personas entrometidas en asuntos de pareja. Escorpio: romperás el molde y será para un futuro próspero. Paciencia para recuperar el erotismo y la plenitud amorosa. Sagitario: los contactos ayudarán a tener mejores en temas económicos. La seducción será clave para acrecentar el romance y la cercanía. 

Capricornio: cuidado con seguir siendo una persona demasiado obstinada en los negocios. El equilibrio en la pareja es una realidad. Acuario: ganancias inesperadas llegan tras una noticia inverosímil. Momento de aventuras e insinuaciones; romance efímero en puerta. Piscis: conflictos tras un encuentro con una persona; conviene analizar vínculos. Cuidado con el mal humor, podría seguir dañando la relación en pareja.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados