Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy domingo 2 de enero de 2022

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en este día.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Este día es ideal para poder reflexionar sobre diversos aspectos de tu vida cotidiana. Los astros ayudarán a potenciar la felicidad y sobre todo la capacidad de análisis para cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy domingo 2 de enero de 2022. No olvides que debes estar alerta, pues la astrología subraya aspectos importantes en este día. 

Aries: la armonía seguirá siendo una constante y se empezarán a materializar los sueños en pareja. La buena fortuna estará de tu lado. Tauro: la sensualidad estará en su máximo esplendor y una persona se mostrará atraída. Gastos inesperados; conviene ahorrar. Géminis: sentirás atracción por una persona extrovertida; conviene no juzgar y dejarse llevar. Una persona se sentirá feliz de tenerte en su vida. 

Cáncer: poca comunicación en la pareja tras el poco compromiso que se ejerce. una persona te recordará que estás un poco ausente; conviene reflexionar. Leo: la imaginación en la pareja se acrecienta y la intimidad se consolida. Cuidado con quedar en el medio de una discusión entre amistades. Virgo: cuidado con recordar viejos reproches y entablar críticas. Te confiarán un secreto sumamente intenso. 

Libra: un encuentro fortuito será dado y esa chispa se mantendrá; romance en puerta. Tu capacidad de percibir estará en su máximo esplendor. Escorpio: la atracción hacia una persona impensada surge; romance fugaz. Descubrirás un engaño que ha sido sumamente obvio. Sagitario: vivirás momentos únicos en pareja; se consolida la relación. Un problema se resolverá de manera exitosa. 

Capricornio: el erotismo estará en el punto más alto y el romance se acrecienta. Una persona te llamará para reactivar aquello que has postergado. Acuario: la magia en la pareja vuelve tras estar frente a las pautas que destruyen la angustiosa rutina. Una coincidencia será clave para un proyecto novedoso. Piscis: cuidado con tratar mal a quienes te aman; conviene dialogar. La polémica se hará presente tras defender a una amistad.

Horóscopo
Fuente: Pixabay

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados