Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy lunes 3 de enero de 2022

La semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- La semana está iniciando, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy lunes 3 de enero de 2022. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera.

Aries: tu audacia será puesta a prueba para iniciar proyectos en soledad. Altibajos emocionales en tiempos felices; podrás superarlos. Tauro: tiempo para rever los negocios y repensar tu forma de accionar. La respuesta esperada por fin llega y las atracción se acrecienta. Géminis: cuidado con las personas que se muestran con mucha estrechez de mente. Momento de poner los pies sobre la tierra y no idealizar a esa persona. 

Cáncer: se renovará la fluidez de las ganancias previstas y todo se acomoda en el negocio. Querrás momentos de soledad y comprenderás a tu pareja. Leo: podrás resolver algunos conflictos y te anticiparás a algunas reacciones. Día ideal para la reconciliación o iniciar un nuevo romance. Virgo: tendrás un ingreso extra tras concretar una cita con contactos. La discordia será una constante; cuidado con la susceptibilidad. 

Libra: tiempo para empezar a delegar tareas y relajarse un poco más. Podrás expresar aquello que sientes y que ha generado malestar. Escorpio: tus impulsos son controlados gracias a tu trabajo emocional. La seducción estará en su mayor punto y será tiempo de consolidar la pareja. Sagitario: los negocios comienzan a ser un verdadero éxito. La vida social en la pareja es intensa y la intimidad es una urgencia. 

Capricornio: tus acciones comienzan a rendir frutos y podrás empezar a ver ganancias. Mejor dejar de lado la rutina en la pareja o todo se romperá. Acuario: el éxito de tu siguiente proyecto se verá en tu capacidad de persuadir. La madurez será la clave para poder salvar el romance; conviene sincerarse. Piscis: los cambios son inminentes y serás parte importante de estos. Los límites en la relación serán necesarios; todo mejorará.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados