ESTADOS UNIDOS.- La semana está iniciando, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy martes 4 de enero de 2022. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera.
Aries: un negocio tendrá algunos obstáculos imprevistos; momento de actuar. Una persona irresistible llega a tu vida y mueve absolutamente todo. Tauro: la fortuna estará de tu lado en este día; se avecinan cambios importantes. Una persona tiene tu absoluta atención y el amor sigue creciendo. Géminis: en temas económicos todo se da de buena manera. La armonía llegará a la pareja y la discordia y entredichos se disipan.
Cáncer: momento de ir con calma para no apresurar el ritmo de las cosas. Nuevo comienzo en temas de pareja; la anhelada respuesta llega. Leo: podrás vislumbrar aspectos que se están haciendo de mala forma en el trabajo. Una persona te pedirá ayuda y la seducción empezará a ser sumamente fuerte. Virgo: los resultados en un evento serán satisfactorios; todo se acomoda. El romance se enciende tras la solución de problemas del pasado.
Libra: se resuelven asuntos pendientes con pocas herramientas. Una distancia corta será necesaria para repensar la forma de comunicación en la pareja. Escorpio: todo se equilibra tras la ayuda de integrantes del trabajo. Un asunto del pasado vuelve para ser solucionado y aportar a la pareja. Sagitario: todo se torna favorable en temas laborales y de negocios. La aburrición empieza y buscar otra dirección será la clave.
Capricornio: Momento de estar alerta y no dejarse llevar por las apariencias. La armonía de la pareja se quiebra tras un tema pendiente. Acuario: el orden será primordial para poder alcanzar las metas trazadas. Los deseos de la pareja se cumplen y la felicidad es plena en tu relación. Piscis: el día se presta para hacer algunos arreglos en el hogar. Momento de cambios con diálogo por medio en la pareja.

