Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy miércoles 5 de enero de 2022

Estamos a mitad de semana y la astrología depara cosas asombrosas.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los astros tienen una gran cantidad de sorpresas para cada uno de los signos del zodiaco en esta jornada de mitad de semana. Por esta razón, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy miércoles 5 de enero de 2022. Así que más vale prestar atención a lo que la astrología tiene para decir, pues sin duda que la alineación de planetas repercute de manera integral en tu vida. 

Aries: problemas tras acciones maliciosas de personas cercanas. Una noticia te brindará felicidad y armonía; la pareja se fortalece de manera asombrosa. Tauro: éxito en el negocio emprendido; todo cambia para bien. Nuevo romance en puerta y la predisposición para concretarlo. Géminis: tu iniciativa será crucial para adelantarte a las metas. Una persona llegará a tu vida para brindarte momentos inolvidables. 

Cáncer: un negocio comienza a generar frutos y obtienes una ventaja inesperada. Una cita se posterga y será el inicio de una fuerte atracción. Leo: un viejo problema se verá solucionado, pero conviene no gastar en exceso. Un regalo hacia tu pareja podría marcar el inicio de un futuro prometedor. Virgo: un cobro estará estancado pero llegará a tiempo para salvarte. Presión en el ámbito amoroso; conviene analizar. 

Libra: Los conflictos en el trabajo se resuelven gracias a tu capacidad de persuasión. Un viaje soñado renovará la armonía y atracción en la pareja. Escorpio: la esperanza resurge tras una noticia inesperada. La inestabilidad emocional se verá sosegada tras el ansiado diálogo. Sagitario: momento de desafíos en temas laborales; tiempo de decidir. Una expareja regresa para buscar hacer las paces. 

Capricornio: una solución será aportada por un integrante polémico. Nuevo romance en puerta tras un evento fortuito y gracioso. Acuario: tiempo para volver a concentrarse en temas laborales y de proyectos. Cuidado: la distancia querrá ser aprovechada por personas maliciosas. Piscis: nuevos rumbos tras invitación a formar parte de un ambicioso proyecto. Por el momento no se recomiendan amores casuales; el desencanto podría ser duro.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados