Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy viernes 7 de enero de 2022

El fin de semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está iniciado, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy viernes 7 de enero de 2022. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera.

Aries: mejor prestar atención a tus acciones; aparecen momentos de distracción. Iniciativas importantes agradan a tu pareja; la energía fluye. Tauro: gastos imprevistos podrían llegar; conviene ahorrar. La plenitud hará que estés realmente irresistible; posible cita. Géminis: un viaje programado hará que concretes nuevos retos y se abre tu perspectiva. La estabilidad comienza a gestarse. 

Cáncer: te alterarás por algunas diferencias con tus rivales, pero tendrás una ayuda. Cuidado que tu pareja te puede hacer algunas críticas que te pongan sensible. Leo: tu liderazgo saldrá a flote para brindarle confianza a tu entorno. Tomarás la iniciativa y esto traerá buena cara en la relación amorosa. Virgo: tu talento te brindará la oportunidad de resolver algunos problemas. Tu buen ánimo continúa y esto aviva la llama del amor.

Libra: toma precauciones con los negocios que ofrecen dinero rápido. Los encuentros ocasionales están a la orden del día, más vale disfrutarlos. Escorpio: tus habilidades se incrementarán si buscas seguir preparándote. Una cita te llenará de alegrías y se avecina un romance realmente inolvidable. Sagitario: no comentes tus negocios frente a personas que pueden ser poco confiables. Se cumplirá ese sueño en pareja y todo fluye. 

Capricornio: no conviene mezclar la familia con los negocios. Nuevos planes en la pareja auguran un futuro prometedor; armonía plena. Acuario: tus ganancias aumentan después de una inversión. Un nuevo proyecto en pareja surge y todo marcha sobre ruedas. Piscis: los negocios fluyen y buenas noticias llegan para consolidarlos. La distancia en la pareja se acorta tras un diálogo sincero.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados