Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy sábado 8 de enero de 2022

Ha comenzado el fin de semana y la astrología depara cosas asombrosas.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los astros tienen una gran cantidad de sorpresas para cada uno de los signos del zodiaco en esta jornada de fin de semana. Por esta razón, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy sábado 8 de enero de 2022. Por lo que más vale prestar atención a lo que la astrología tiene para decir, pues sin duda que la alineación de planetas repercutirá en tu vida. 

Aries: nuevos proyectos en puerta que se darán con total éxito; posible aumento de ingresos. Una persona distante se mostrará afectiva; romance en puerta. Tauro: todo se adapta a un cambio de planes inesperado; todo marchará sobre ruedas. El romance se enciende tras un encuentro fortuito. Géminis: visitas imprevistas podrían irrumpir con tu tranquilidad. Tu pareja se mostrará comprensible tras mostrar una de tus peores caras. 

Cáncer: una propuesta llega para afrontar gastos que serán imprevistos. Momento de alejarte de personas que no contribuyen a tu bienestar emocional. Leo: tu vida mejora tras concretar un proyecto postergado. Momento de definir si esa amistad puede ser un romance. Virgo: el éxito será resonante tras repasar detalles del negocio y las nuevas directrices. Cuidado con las actitudes egoístas: conviene abrir el corazón. 

Libra: tiempo de mostrar humildad con las pretensiones de las otredades. La relación se encauzará después de un gesto inesperado. Escorpio: las cosas marcharán bien tras las críticas sin fundamentos de tus rivales. Tiempo para repensar lo que realmente se quiere y desea y evitar errores. Sagitario: momento ideal para guardar dinero o ahorrar con miras al futuro. La confusión se disipa y la relación comienza a marchar de buena forma. 

Capricornio: la injusticia laboral será premisa y mostrarás fortaleza. Tu pareja se mostrará sumamente tierna y hará que tu corazón vibre por completo. Acuario: viaje de negocios aumentará las ganancias; mejor no dudar. El aburrimiento en la pareja termina tras un encuentro premeditado. Piscis: mejor no gastar de manera innecesaria y ahorrar. El desencanto será una realidad; conviene mirar con otros ojos.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados