Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Buenas noticias! Anticipan los signos del zodiaco que se reconciliarán con su expareja

La astrología asegura que durante la Luna en Cáncer se podrán dar algunos acercamientos.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha revelado que durante la Luna en Cáncer existirán acercamientos con las personas para poder solucionar conflictos. Por esta razón, se han anticipado cuáles son los signos del zodiaco que se reconciliarán con su expareja. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de esta situación que impacta tanto al signo solar como al signo lunar

Este tránsito aportará una gran cantidad de emotividad y de nostalgia a muchas personas. La reconciliación en estos días es una constante y es posible que algunos signos puedan experimentarla. La realidad es que es posible que esa expareja, pese a que se haya ido, nunca abandonó por completo el corazón. Ahora durante este periodo se dará una chance de remediar las cosas y volver con mayor futuro. 

Cáncer: la Luna en tu signo augura una necesidad de pensar y sentir una buena cantidad de cosas. Durante este lapso se dará una oportunidad de entablar un diálogo sincero donde se exponga la posibilidad de volver a conectarse. Será cuestión de ver qué es lo que aporta este regreso, si una verdadera posibilidad de reestablecer su vínculo o tan solo un momento de bellos recuerdos que quedarán en la memoria. 

Leo: tu impulsividad te llevó a alejarte de esa persona especial y, por ende, hasta el día de hoy te arrepientes de haberte ido. Por suerte, tu expareja no tiene nada en tu contra, al contrario, te ama tanto que quiere volver a tener una historia contigo. Para ello es importante dejar de lado el sentimiento de arrepentimiento y culpa para poder accionar. Muestra interés en esa persona especial y corrige los errores del pasado; hay una segunda oportunidad que espera. 

Capricornio: el amor sigue rondando tu vida y no has podido “olvidar” a esa persona especial. La buena noticia es que durante esta Luna en Cáncer tu expareja se comunicará contigo para intentar empezar de nueva cuenta. La clave de todo esto es no hacer de esta historia un verdadero vínculo tóxico que no aporte cosas positivas; la posibilidad está y dependerá de ambos sacar el mejor provecho para darse una segunda oportunidad.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados