Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy sábado 15 de enero de 2022

Ha comenzado el fin de semana y la astrología depara cosas asombrosas.

Horóscopo
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- El mes de junio sigue su curso, y se viene una buena cantidad de expectativas. Reflexionar es fundamental en este momento, pues la astrología tiene grandes novedades para cada uno de los signos del zodiaco. Por esta razón, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy sábado 15 de enero de 2022 para que continúes este mes con toda la actitud.

Aries: las malas noticias en un reunión llegan y habrá que hacer cambios importantes. Los desencuentros podrían vaticinar una mala comunicación en la pareja. Tauro: tus rivales buscarán hacerte una mala jugada pero fracasarán. Momento de una cita romántica para dar paso a una relación duradera. Géminis: las oportunidades laborales comienzan a ser una constante. Cuidado con intentar meterte en asuntos delicados de tu pareja. 

Cáncer: tu fuerza de voluntad te dará grandes beneficios, tranquilidad y alegría. Los caprichos de la pareja serán abordados y el resultado será soñado. Leo: cuidado con querer tomar decisiones involucrando temas personales. La intimidad se reconecta tras un diálogo sincero. Virgo: los problemas podrán ser vistos desde una perspectiva objetiva. El erotismo se recupera tras un lapso de desencuentros. 

Libra: las nuevas ideas serán cruciales para poder avanzar en el negocio. Momento de alejar de tu relación a personas entrometidas. Escorpio: tu trabajo se destacará por sobre el resto; éxito resonante. Un deseo de aventuras se concretará tras una salida para relajar los ánimos. Sagitario: la prosperidad llega tras resolver inconvenientes laborales. Cuidado con generar relaciones paralelas; riesgo de ruptura. 

Capricornio: tu capacidad de persuasión estará en su punto máximo. El acuerdo en la pareja por fin llega tras la sinceridad de ambas partes. Acuario: todo parece perdido y llega la ayuda de una persona querida. La rutina comienza a ser constante y querrás volver a tus inicios; tiempo de reflexión. Piscis: errores del pasado son evidenciados y se rompen patrones. La intimidad será crucial para conocer a tu pareja desde otra perspectiva.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados