Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡A remarla! Revelan cuáles son los signos del zodiaco que tendrán una semana muy complicada

La Luna en oposición a Plutón traerá algunas complicaciones en varios rubros.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha revelado que durante la Luna en oposición a Plutón se tendrán pasajes de mucho estrés y dificultades. Ante ello, se ha revelado cuáles son los signos del zodiaco que tendrán una semana muy complicada del 17 al 23 de enero de 2022. Y por supuesto que en el Intra News te contamos acerca de esto para que puedas prevenir algunos cambios radicales. 

Por lo anterior, a este tránsito se sumará Urano directo en la semana que traerá grandes conflictos y caos. La comunicación se verá afectada de manera importante, aunado a que el Sol de Acuario entra el 19. Los cambios para todas y todos serán inminentes, pero algunos signos vivirán con mayor potencia este movimiento que se verá afectado en tema de tomas de decisiones aunque, por suerte, el amor no se verá trastocado. 

Libra: para buena fortuna de las y los librianos, podrán mantener el buen humor pese a que esta será una de las semanas más complicadas del año. Las balanzas están pasando por un proceso de desequilibrio y será momento de volver a ajustarlas. Necesitas tomarte un descanso de manera urgente para aclarar la mente, la soeldad será buena compañía para poder encontrar quién eres realmente y, con ello, volver a tu centro. 

Escorpio: el mal humor está empezando a ser una constante y eso genera roces con quienes te rodean. Esto repercute en tu forma de ver el mundo, pues tu visión empieza a tornarse cada vez más negativa. Tu ira será puesta a prueba en esta semana y sería bueno que puedas darte cuenta a tiempo para que no reste. Por desgracia, estás ante una exposición directa de la energía del universo y esto te traerá cambios inesperados; mejor respirar profundo, Escorpio. 

Piscis: durante esta semana enfrentarás un desafío en temas laborales al tener que enfrentar un asunto realmente desastroso. Por suerte, el cambiar esta situación estará enteramente en tus manos y esa será la premisa para poder ganar confianza. Sí, los primeros días parecerán los peores y hasta con un dejo apocalíptico. Pero el amor estará para salvarte, desde todos los puntos, o al menos para hacerlo más llevadero.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados