Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna sextil Urano: anticipan los signos del zodiaco que serán expuestos por una aventura

La astrología refiere que durante este tránsito habrá grandes cambios.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Todas y todos tenemos secretos que se esconden de manera asombrosa. Pero para desgracia de algunas personas, la Luna sextil Urano traerá cambios sustanciales debido a que ciertos signos del zodiaco serán expuestos por una aventura que han mantenido escondida. Y a través del Intra News te contaremos acerca de esto que impacta tanto en el signo solar como en el signo lunar

Sin importar la razón por la cual estás sosteniendo una aventura, la realidad es que ese tipo de actitudes saldrán a la luz. Tal vez de manera consciente o no  lo que suceda después será cuestión tuya. Estás a punto de ser descubierto o descubierta y el desastre podría ser inminente. Recuerda que este tránsito está visto como un precursor de la verdad y no tiene tolerancia en temas de secretos. 

Aries: tu pareja te atrapará en esa doble vida y es posible que, incluso, intentes negarlo. Este tránsito te brinda la oportunidad de ser honesto u honesta con tu pareja para poder abordar el problema de raíz. Solo debes tener cuidado con el orgullo, pues mentir y negar no ayudará en nada. Tu pareja descubrirá lo que ocultas y será tiempo de emplear toda tu honestidad y valor para afrontarlo y encontrar una solución. 

Virgo: tu aventura amorosa en secreto está siendo cada vez más complicada y durante este tránsito es posible que tu pareja te descubra de la manera más inverosímil. La honestidad es una de las premisas de esta Luna sextil Urano y es posible que todo sea destructivo. Ahora será cuestión de lidiar con las acciones que has emprendido porque, para tu fortuna, es posible que tengas una segunda oportunidad. 

Libra: es posible que la exposición de tu aventura secreta sea de lo más terrible debido a que esto se dará por un error tonto y quedes al descubierto ante tu pareja y quienes te conocen. Será tu amante quien tome cartas en esto y quien devele la verdad, pues algo se romperá en este vínculo y es posible que el hecatombe sea doble, pues tu aventura se cansará de mentir y tu pareja tendrá todos los motivos para decirte adiós.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados