Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Terrible! ¿Cuáles son los signos del zodiaco que podrían ser infieles virtualmente?

Se ha revelado que algunas personas tienden a tener una doble vida en las redes sociales.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha revelado que algunas personas podrían tener más oportunidades de ser infieles por medio de las redes sociales. Ante ello, se ha detallado la lista de signos del zodiaco que podrían ser infieles virtualmente y que suelen tener una doble vida en estas aplicaciones. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de estos para tener cuidado. 

La realidad es que una gran cantidad de amores se pueden iniciar por medio de las redes sociales e, incluso, hay aplicaciones específicas para ello. Pese a esto, algunas personas suelen tener una doble vida y esto repercute en sus relaciones. Es por este motivo que los astros revelan que algunas personas suelen cometer infidelidades de manera virtual, aunque esto cae por su propio peso y de forma catastrófica. 

Aries: para este signo es crucial conocer gente de manera constante y esto hace que quiera ganar terreno por todas las vías. Ante ello, suelen empezar a entablar diálogos amistosos vía redes sociales y cuando caen en la cuenta ya están en las puertas de la infidelidad. Su naturaleza impulsiva y aventurera hará que quieren concretar encuentros fugaces sin importar las consecuencias, las cuales, suelen ser devastadoras. 

Géminis: las y los geminianos son el signo más sociable y, por ende, siempre desean conocer nuevas personas. Aunado a esto, no les gusta sentirse en soledad, por lo que buscarán vínculos de manera virtual para acortar esta sensación. Si comienzan a sentirse en comodidad, no dudarán en ser infieles, pues desde el inicio saben que es una posibilidad a la cual no temen entregarse. 

Acuario: para las y los acuarianos la libertad es una de sus premisas y, ante esta situación, la infidelidad no está vista como algo malo. Disfrutan de crear nuevos vínculos y, si tienen la oportunidad, no dudarán en ser infieles alegando que poseen un espíritu libre de ataduras y prejuicios sociales. La virtualidad es una aliada perfecta, ya que por medio de esta pueden ocultar sus actos, sin saber que es una bomba de tiempo.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados