Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Despistados! Revelan la lista de signos del zodiaco que siempre “clavan el visto”

Este rasgo es característico de personas que suelen vivir en otra realidad.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Las personas suelen comunicarse por medio de mensajes a través de aplicaciones como WhatsApp. Ante ello, la astrología ha revelado la lista de signos del zodiaco que siempre “clavan el visto” cuando se les envía un texto. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre esta característica que influye tanto en el signo solar como en el ascendente

Tauro: las y los taurinos suelen no responder los mensajes por la simple razón de que no les apetece. Por esa razón, el silencio de este signo se considera como un aviso de “No Molestar” y, si se ha decidido a ello, difícilmente cambiará de opinión. Su decisión es tan firme que podría sentir una ganas tremendas de contestar, pero sus principios no se lo permiten y prefieren “clavar el visto”.

Aries: este signo también suele ser directo cuando no tiene intenciones o ganas de responder un mensaje. Suele hacer muchas cosas a la vez y por ende no genera un tiempo específico para responder. Este signo leerá tu mensaje, eso dalo por hecho, y pensará en que debe responder, aunque esto puede llevar días, toda vez que sus actividades se acomoden y recuerde ese texto perdido. 

Virgo: para las y los virginianos dejar en visto puede ser tomado como una respuesta que deja entrever un “No sé qué responder”. Es posible que se tome su tiempo para analizar una respuesta idónea. Pese a ello, también puede existir la decisión de no hacerlo como una forma de “castigo” ante esa situación. Lo mejor que puedes hacer es esperar sentado o sentada la respuesta de este signo. 

Acuario: este signo suele ser muy despistado en temas de tecnología, por lo que al recibir un mensaje piensa en que lo mejor es responder rápido, pero la realidad es que lo contestará semanas después. Las y los acuarianos están metidos en su mundo y esto hace que se olvide de contestar, incluso, es muy raro ver “en línea” a este signo, pues está muy alejado del celular y las aplicaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados