Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Demasiado pasionales! Revelan la lista de signos del zodiaco que siempre arruinan sus relaciones

La astrología asegura que suelen sabotear sus vínculos amorosos.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Para muchas personas el poder aprovechar las oportunidades que les presentan en el amor es complicado. Por esa razón, la astrología asegura que algunas personas suelen sabotear sus vínculos amorosos debido a su extrema pasión. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre la lista de signos del zodiaco que siempre arruinan sus relaciones

Cáncer: las y los cancerianos suelen ser personas entregadas y cariñosas, pero el drama puede ser una complicación en temas de balances emocionales. Su intensidad hará que en ocasiones complique las cosas más de lo que debería. Incluso, en sus crisis pueden llegar a manipular a sus parejas y cerrarse al momento de comunicar sus emociones, lo que resulta desgastante para quienes están a su lado. 

Virgo: para este signo la practicidad lo es todo, por lo que en sus vínculos amorosos intentará hacer lo mismo. Esto hace que quieran controlar todo y terminan por desgastar las relaciones, sobre todo porque buscan una reciprocidad extrema. Ante ello, las y los virginianos suelen perder la conexión con sus parejas debido a que esperan lo mismo de la otredad, sin ver que todas y todos son seres únicos. 

Escorpio: el amor y la entrega de las y los escorpianos es asombrosa, pero su intensidad es tan grande que termina por ahuyentar a las otredades. En ocasiones suelen desarrollar mucha desconfianza y eso hace que sus parejas terminen por cansarse de este tipo de actitudes que derivan en celos. Incluso, en ocasiones, pueden resultar hasta vínculos sumamente tóxicos. 

Acuario: la capacidad resolutiva para cuestiones del corazón es algo que no se le da bien a las y los acuarianos. Este signo puede llegar a huir a la primera dificultad y apostar por lo que consideran la libertad, ya que no suelen ser personas flexibles al momento de escuchar a las otredades bajo en momentos complicados. El equilibrio puede romperse si no existe voluntad desde ambos lados, algo que difícilmente se tendrá con Acuario.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados