Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Inolvidables! Revelan la lista de signos del zodiaco que tienen un encanto especial

Se destacan por ser personas sumamente ardientes, pero también sensibles.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas suelen ser sumamente ardientes en temas sexuales o ser muy sensibles. Por ello, la astrología ha explicado que existen seres que poseen una característica inolvidable. Y por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre la lista de signos del zodiaco que tienen un encanto especial en la cama y que impacta tanto en el signo solar como en el signo lunar

Tauro: este signo está regido por Venus y la belleza que poseen es tan asombrosa que llama la atención de todas y todos. Al momento de entablar vínculos sexo-afectivos suele prestar atención a todos los detalles. Las y los taurinos suelen ser esa persona que tiene las palabras justas y los gestos precisos para que las otredades sientan una fuerte atracción que termina siendo extrasensorial. 

Cáncer: las y los cancerianos hacen que quienes sostienen tienen un vínculo con él te conectes de manera profunda con todas tus emociones. Además, no es necesario que tengan una relación para que te haga sentir bien. Aunado a ello, suelen ser personas muy románticas, apasionadas y ardientes, tanto que pueden despertar y cumplir con las más oscuras fantasías ya que les gusta innovar. 

Escorpio: innegablemente, las y los escorpianos son el más claro ejemplo de vínculos sexo-afectivos inolvidables. Su tremenda pasión hace que sean considerados como el signo más sexual de todo el zodiaco. Su espontaneidad, su gracia y su peculiar manera de seducir hacen que todas y todos miren y quieran pasar una noche con Escorpio. Además, suelen ser catalogadas y catalogados como insaciables. 

Piscis: este signo es el claro ejemplo de que por fuera puede parecer que solo tiene emociones tiernas y bellas. Las y los piscianos están completamente dispuestos a entregarse en todos los sentidos y esto hace que se vuelvan momentos inolvidables. La conexión que logran es increíble y esto hace que, incluso, más de una vez las personas vuelvan para tener otro encuentro con Piscis.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados