Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy miércoles 26 de enero de 2022

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en esta jornada de mitad de semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- La astrología depara cosas asombrosas en materia de trabajo, negocios y amor para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy miércoles 26 de enero de 2022 para que comiences tu jornada prevenido o prevenida. Además, te brindaremos consejos sumamente útiles para que puedas encarar este día en materia espiritual y de alineación de planetas.

Aries: cuidado con el tacto, si no tiene precaución se podría arruinar un negocio. Momento de prestar atención a tu pareja, posiblemente estés siendo insensible. Tauro: el inicio de un negocio se verá entorpecido, conviene aguardar con calma. Tiempo para expresar eso que sientes; romance inolvidable. Géminis: podrías perder oportunidades si no analizas. Estarás pensando en una aventura, pero, también en una relación formal; momento de reflexionar. 

Cáncer: descubrirás qué es lo que está afectando al negocio. Las habladurías sobre esa persona que te atrae serán reveladoras. Leo: todo cambiará para beneficio propio y los planes se concretan. Una confusión por tu carisma deberá ser aclarada para no generar discusiones. Virgo: tu pasividad podría ser la clave del estancamiento. Una persona que te gusta se acercará; posible aventura. 

Libra: logros importantes; conviene desoír las críticas destructivas. Una persona se dará cuenta de tu carisma y buscará acercarse. Escorpio: la impulsividad no será ideal para persuadir a las otredades. Momento de estar pendiente de las necesidad de la pareja; crisis en puerta. Sagitario: llegará un ingreso extra que aliviará tus finanzas. Los caprichos serán dejados de lado y la intimidad se acrecienta. 

Capricornio: momento de hacer un arduo balance y analizar las fallas en los acuerdos. La atracción continúa pese al silencio; conviene tomar la iniciativa. Acuario: cuidado con no aceptar a un líder o lideresa extra. Una persona que te gusta se alejará tras cambios de humor repentinos; conviene autoconocerse. Piscis: es tiempo de concentrarte en las metas y fijar objetivos. Mejor no idealizar a la pareja, mostrarte tal cual eres será crucial.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados