Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Hiperactivos! ¿Cuáles son los signos del zodiaco que aman moverse todo el tiempo?

Algunas personas suelen tener muchas actividades y pueden sentir culpa al descansar.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Hay muchas personas que disfrutan de una vitalidad constante y esto hace que puedan parecer hiperactivos o hiperactivas. Ante ello, la astrología ha señalado cuáles son los signos del zodiaco que aman moverse todo el tiempo. Y en el Intra News te contaremos acerca de estos que disfrutan de esto, ya sea por temas de trabajo, viajes o ejercicio, y que a veces terminan con agotamiento mental

Capricornio: innegablemente las y los capricornianos tienen instaurada la mentalidad del trabajo como forma de vida en todo momento. Su ideal es poder conseguir una buena fortuna y, por este motivo, si se sienten en descontento por sus finanzas, buscarán la manera de acrecentarla por medio de nuevos empleos. Por ello, es común ver a este signo tenga más de dos trabajos y su vida se centre solo en esto.  

Leo: para este signo la pereza es una característica indeseable, por lo que ama la acción y el movimiento y centrará sus energías en esto. Las y los leoninos suelen ser personas que no descansan hasta lograr sus objetivos, incluso, suelen tener una agenda muy apretada debido a sus diversas actividades. Por suerte, también se dan tiempo de descansar y cuando llega ese momento lo hacen a lo grande. 

Virgo: por supuesto que trabajar es una de las pasiones de este signo, pero solo cuando se trata de algo que realmente aman. Ante esta situación, pueden llegar a sentir mucha culpa si descansan si bien podrían “estar haciendo algo”. Su constante hiperactividad hace que tenga que soltar su energía mental en actividades que le demanden mucho esfuerzo físico. 

Acuario: las y los acuarianos son espíritus libres y, por ende, es uno de los signos que está en mayor movimiento. Es por esta razón que se aburren rápido de todo y buscan nuevas aventuras. Además, suelen ser personas que siempre están con alguna actividad y no pueden dejar de activar, puesto que a veces en días de descanso, siempre buscarán algo para hacer y no quedarse en un estado inerte.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados