Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en Escorpio: anticipan los signos del zodiaco a los que se les hará realidad su peor temor en el amor

La astrología reveló que durante este tránsito las personas se encontrarán con aspectos desagradables.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los pensamientos pueden jugar una mala pasada, sobre todo cuando está la Luna en Escorpio. La astrología ha asegurado que durante este tránsito las personas se encontrarán con aspectos desagradables en las otredades. Y a través del Intra News te contaremos sobre los signos del zodiaco a los que se les hará realidad su peor temor en el amor. Además esto impacta tanto al signo solar como al signo lunar

Pensar demasiado podría traer una serie de golpes constantes a la psique que, indefectiblemente, terminarán por carcomer la vida misma. Por esta razón, se ha revelado la posibilidad de que durante este tránsito se puedan ver los aspectos que no gustan de las parejas. La realidad es que eso se dará, sobre todo, en algunos signos que intentarán buscar más allá y se toparán con lo que siempre detestaron. 

Géminis: hace tiempo que tu pareja y tú están en un proceso de consolidar el romance y, ante esta situación, tus sentidos se activan para emplear búsquedas innecesarias. Esa comodidad que sientes hará que escarbes hasta lo más profundo para encontrar algún defecto, ese que tanto has odiado. Sí, lo encontrarás, pero te darás cuenta que comprender esas oscuridades es parte de cualquier vínculo. 

Escorpio: el amor es una apuesta arriesgada para ti y eso se debe a que tus exigencias están siendo sumamente fuertes. Durante esta Luna tus pensamientos estarán súperactivos y esto hará que tus emociones se desborden. Podrás ver y reconocer un rasgo negativo pero, para tu sorpresa, no será en las otredades, sino en ti y será tiempo para afrontarlo y, sobre todo, cambiarlo. 

Piscis: hace tiempo que sientes miedo de que las personas se alejen de ti y esto ha generado una especie de envenenamiento en tus pensamientos. La realidad es otra, eres una persona sumamente apreciada y cuidada. Este tránsito hará que habites tu mente de forma muy negativa pero, para tu fortuna, solo se dará por un breve tiempo. Será momento de ver cuánto te quieren las personas que te demuestran su amor.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados