Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en trígono con Neptuno: anticipan los signos del zodiaco que tendrán un encuentro con su expareja tóxica

Los astros aseguran que este tránsito traerá varios dolores de cabeza en temas del amor.

Signos del zodiaco
Fuente: Pxhere.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha definido que durante la Luna en trígono con Neptuno algunas personas volverán para incomodar la existencia. Ante ello, se han anticipado los signos del zodiaco que tendrán un encuentro con su expareja tóxica. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre este complicado evento que impactará tanto en el signo solar como en el signo lunar

Será a partir del 26 de enero de 2022 cuando la energía de Neptuno pueda mostrarte a esa persona que en alguna ocasión fue especial. Pero la novedad de este tránsito es que podrás darte cuenta que no ha crecido en lo más mínimo y es posible que sientas cierta negatividad hacia él o ella. Ante ello, esta revelación dirá mucho sobre cómo empezarás a desenvolverte en los vínculos que estás creando. 

Tauro: tu expareja había mostrado una parte sumamente deplorable cuando terminaron y durante estos días intentará volver a tu vida. La realidad es que será sumamente intensa la forma en que te procurará y, en cierto punto, será molesto. Pero la buena noticia es que podrás darte cuenta que le has superado de manera asombrosa y tu negativa será mucho más fuerte que la insistencia de tu expareja. 

Géminis: en tu caso las cosas se han salido de control debido a que fuiste tú quien le invitó a volver a tu vida. Si bien tu plan era algo completamente distinto,  ahora esa persona buscará por todos los medios adentrarse en tu cotidianidad para establecerse de forma indefinida. Ten cuidado con la manipulación porque podría arrastrarte a un lugar del que ya ha podido salir hace tiempo. 

Piscis: realmente lo que menos deseas en este momento es que tu expareja o exvínculo vuelva. Para mala fortuna esta persona querrá volver con la bandera del arrepentimiento, pero solo será por un lapso de tiempo y todo volverá a ser lo mismo. Procura fortalecer el amor propio para no volver a caer en sus redes, las cuales, te dejaron lastimado o lastimada de manera sumamente destructiva.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados