Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡A tener en cuenta! Revelan cuál es el mayor miedo y debilidad de cada uno de los signos del zodiaco

La astrología permite reconocer aspectos que se pueden trabajar en diversos espacios.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Todas y todos conocemos aspectos generales de las personas, tanto positivos como negativos. Pero la astrología permite reconocer aspectos que se pueden trabajar en diversos espacios como la terapia. Y en esta ocasión, a través del Intra News te contaremos cuál es el mayor miedo y debilidad de cada uno de los signos del zodiaco para que puedas tenerlo en cuenta. 

Aries: su mayor debilidad se centra en no pedir ayuda, ya que intenta que nadie vea su vulnerabilidad o que proyecte una especie de dependencia. Tauro: la inseguridad de este signo hace que nunca se sienta realmente preparado y esto repercute en la pérdida de oportunidades en todos los rubros. Géminis: la negatividad suele jugarles en contra por su falta de confianza y cree que puede con todo, llegando a la autoexigencia exacerbada. 

Cáncer: la sensibilidad emocional siempre hace que este signo termine con el corazón roto por amor, decepciones y su mayor miedo radica en el abandono. Leo: el ego es la peor debilidad que poseen ya que nunca buscará exponer sus sentimientos y cuando se siente inseguro termina por alejarse. Virgo: la perfección hace que en ocasiones se excedan y esto repercute en tomar acción en otros aspectos esenciales de la vida. 

Libra: a veces buscan encajar en cualquier lugar y esto hace que escondan su personalidad, generando un miedo a mostrarse tal cual son. Escorpio: la desconfianza de este signo es demasiada, tanta que pueden llegar a generar ideas negativas que son completamente erróneas. Sagitario: la falta de compromiso y poca empatía hace que en ocasiones piensen de manera tan individual que puede traerle problemas. 

Capricornio: la autoexigencia se vuelve un martirio si no se logran los objetivos planeando, pudiendo caer en una enorme tristeza. Acuario: el miedo a ser lastimado hace que este signo termine por huir, aunado a que si ve que su independencia está en juego, no dudará en escapar. Piscis: la preocupación excesiva suele pasarle factura a este signo, ya que su cabeza piensa todo el tiempo en las otredades y termina por ser usado.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados