Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en Sagitario: anticipan los signos del zodiaco que tendrán una importante mejora en su vida amorosa

La astrología asegura que a partir del 27 de enero de 2022 se dará este cambio.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Las dudas sobre ese vínculo que se ha estado forjando por fin serán resueltas. La astrología ha asegurado que a partir del 27 de enero de 2022 habrán cambios importantes en temas del corazón. Esto se debe a la Luna en Sagitario, la cual hará que la vida amorosa de algunos signos del zodiaco mejore de manera importante. Y en el Intra News te contaremos sobre esto que impacta en el signo solar y en el signo lunar

Este tránsito se destaca por ser sumamente romántico y dará la oportunidad de brindar herramientas para afrontar alguna situaciones. Para quienes estén en un vínculo todo marchará de la mejor manera y se podrá ver con mayor claridad el futuro de esa relación. Y para las y los que están en soltería se podrá responder la interrogante sobre esa persona que está atravesada en la cabeza y corazón. 

Aries: la paciencia no es una de tus virtudes, pero por suerte este tránsito te brindará un poco de serenidad para entender de manera integral a la persona con la que estás. Esto impactará de manera positiva en la otredad, ya que era una necesidad constante que no habías podido percibir. El amor y la comprensión estarán en e mayor punto y eso hará que todo marche sobre ruedas con miras al futuro. 

Géminis: si algo te caracteriza cuando estás enamorado o enamorada es que podrías moverte tanto para solucionar las cosas que es un rasgo sumamente valioso. La Luna en Sagitario despertará ese sentido de cuidado de la otredad y renovará varios aspectos que estaban relegados. Esto impactará de manera increíble en tu vínculo, pues los pasos que darán serán tan firmes que será la relación soñada. 

Sagitario: durante este tránsito sentirás la imperiosa necesidad de mejorar y, lo mejor es que no solo se quedará en un deseo, sino que accionarás para poder cambiar aspectos negativos. Podrás observar actitudes propias y de las y los otros para tomar decisiones cruciales. Tu buen humor te ayudará y será cuestión de no abandonar este plan que te ha costado mucha energía y horas de reflexión.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados