Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Excelentes noticias! Revelan cuáles son los signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor en todo el 2022

La astrología define que esto comprende tanto el signo solar como el signo lunar.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología nos ayuda a conocer de mejor manera los rasgos de la personalidad. Pero también brinda la oportunidad de ver más allá de estos aspectos. Ante ello, se ha dado a conocer cuáles son los signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor en todo el 2022. Y a través del Intra News te contaremos sobre estos que comprenden tanto el signo solar como el signo lunar

Aries: este 2022 ha sido un año de comienzos en varios aspectos y parece que el amor se consolida. Los compromisos serán cruciales y podrás ver que la familia se vuelve un pilar asombroso. Por esta razón, los vínculos se fortalecen, sobre todo el de pareja si ya estás en una relación. Para las personas solteras será momento de un romance pasional que llegará en el tiempo justo. 

Libra: Venus será una de las premisas durante el 2022 para las y los librianos. Ante esto se espera que los impulsos estarán a flor de piel y, por ende, dejarán atrás el miedo a amar sin tapujos. Si estás en una relación podrás animarte a pasar de nivel. Para quienes están en soltería será momento de conocer nuevas personas para empezar un vínculo completamente nuevo y lleno de magia. 

Virgo: las emociones serán protagonistas, puesto que el 2022 vendrá con una energía sumamente peculiar para ti. Este año también será de mucho aprendizaje, sobre todo en temas de impulsos para no dejarte llevar por inseguridades. Pese a ello, los cambios serán sustanciales y un nuevo amor estará tocando a tu puerta con todo lo que conlleva; recuerda ir paso a paso para no agobiar a la otredad. 

Piscis: innegablemente este será tu año ya que la influencia de Júpiter en ti estará en su máximo exponente. El 2022 viene a ser un año de mucho crecimiento, abundancia y progreso. La fortuna te sonríe y nuevos vínculos llegan para mostrarte que la confianza en la humanidad no está perdida. Además, el amor irrumpirá en tu vida como un rayo, con tanta intensidad que podrías estar ante un cambio radical. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados