Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy viernes 28 de enero de 2022

El fin de semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está por iniciar y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy viernes 28 de enero de 2022. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: cuidado con criticar todo el tiempo, podría traer muchos enemigos. Descubrirás el encanto en una persona; posible romance fugaz. Tauro: los obstáculos serán sorteados y personas comprometidas llegan. Conocerás a una persona que busca estar cerca tuyo y hacerte feliz. Géminis: la distancia podría ser la clave para poder revertir aquellos problemas. La seducción será clave para este día. 

Cáncer: cuidado con ser el confidente de personas muy influyentes. Tu pareja reclama atención y será momento de actuar. Leo: cuidado con desviarte de las metas establecidas desde hace tiempo. Una persona verá el enorme carisma que tienes; posible romance en puerta. Virgo: las personas que te aprecian te mostrarán su entera lealtad. Cuidado con lastimar a quien amas por criticar con poca empatía.

Libra: mejor no hacer movimientos financieros que alteren la economía. Una persona llegará a tu vida para cautivarte; mejor no resistirse. Escorpio: una iniciativa tendrá resultados exitosos; el negocio crece. Cuidado con las discusiones de pareja; conviene dialogar. Sagitario: tu creatividad se mostrará en los momentos más complicados. Una situación confusa será el puntapié inicial para cerrar ese ciclo. 

Capricornio: tu talento será reconocido por una persona influyente; el éxito es resonante. Romance en puerta con esa persona que tanto deseas. Acuario: momento de saldar deudas para aliviar el tema financiero. Tu pareja te pedirá mayor compromiso; tiempo de importantes decisiones. Piscis: se avecinan cambios y con ellos una mejora sustancial en la economía. Un encuentro será propicio para conocer un futuro romance.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados