Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Sin máscaras! ¿Cuáles son los signos del zodiaco que no pueden ocultar su enojo?

Muchas personas suelen tener expresiones que dan cuenta cuando algo les molesta.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas suelen tener un carácter sumamente fuerte y esto puede replicarse en otras actitudes. Ante ello, la astrología ha definido que existen seres que suelen tener expresiones que dan cuenta cuando algo les molesta. Y por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre los signos del zodiaco que no pueden ocultar su enojo, aspecto que impacta tanto en el signo solar como en el ascendente

Aries: este signo suele dejar de ser cordial y recurre a bromas o comentarios fuertes para que las otredades se den cuenta de su postura. Además, sabe de sobra que habrá una reacción y jamás huye de esto para que sepan que su enojo o molestia es sumamente grande. Por ello, a veces es mejor no confrontar a las y los arianos ya que en ocasiones pueden reaccionar de manera agresiva. 

Tauro: para este signo odiar se vuelve algo sofisticado y su manera de exponerlo será en el momento justo y se hará saber de forma convincente. Asimismo, las y los taurinos suelen contraatacar cuando algo no les parece o molesta con tranquilidad pero suma letalidad. Si existe una rivalidad hará todo lo posible por doblegar a la otredad sin importar las formas, pero buscando ser directo o directa. 

Leo: para las y los leoninos todo debe ser recíproco y, si se da cuenta que existe rechazo actuará de la misma manera. Pero si se trata de una confrontación es cuando este signo saca todo su honor para evidenciar que no está de acuerdo con la situación. Buscará “golpear” de manera directa mientras está provocando a la otredad, sobre todo, para tener la última palabra que sentencie la lucha. 

Escorpio: el rostro de este signo puede llegar a transformarse de manera increíble y una mirada lo dirá todo. En un principio intentará alejarse y, si el conflicto continúa, mostrará su peor lado para pagar de la misma manera e, incluso, peor. Si existe un problema automáticamente lo hará saber, salvo que se trate de un tema de ego, puesto que esa es la mayor debilidad y lo único que le puede dejar en total mutismo.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados