Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy sábado 29 de enero de 2022

El fin de semana ha arribado y con él una gran cantidad de sorpresas en materia de astrología.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Después de una semana sumamente dura los astros tienen deparadas cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy sábado 29 de enero de 2022. La astrología nos puede ayudar a encarar de mejor manera esta jornada que sin duda traerá grandes cosas en diversos rubros y aspectos. 

Aries: el entusiasmo por nuevas iniciativas laborales generan una potente intuición. Todo fluye en la pareja pese a un breve distanciamiento. Tauro: un emprendimiento tendrá tu atención; posibles ganancias. Cuidado con volver a cometer los mismos errores en la pareja. Géminis: el éxito será resonante y los ingresos en el negocio aumentan. Tu seducción atraerá a una persona que te gusta desde hace tiempo. 

Cáncer: escuchar a las otredades ayudará a poder solucionar un conflicto. Momento de meditar el futuro de la pareja; tiempo de definiciones. Leo: personas influyentes reconocerán tu labor y se presentan nuevos proyectos. El afecto será fuerte con la pareja; vivencias llenas de pasión. Virgo: promesas de cambio de trabajo no traerán buenos resultados. La reconciliación que creías imposible por fin se dará. 

Libra: cuidado con los roces que podrían generar los reencuentros. Una expareja volverá para incomodar, momento de cerrar viejas heridas. Escorpio: momento de iniciar ese negocio propio para aumentar tus ingresos. La unión con tu pareja crece al abrazar sus defectos. Sagitario: te harás cargo de un negocio y llega una jugosa propuesta. La actitud esquiva de tu pareja te irritará, más vale ver las señales. 

Capricornio: la planificación de hoy será sumamente buena y te acercará a tus objetivos. No olvides mantener tus decisiones. Acuario: todo por lo que has trabajado se va a mantener de buena forma. La contundencia fue clave y lo seguirá siendo, no dudes. Piscis: la caridad se asomará en este día y tu gran habilidad para aconsejar ayudará a otras personas. Organízate para dedicar el tiempo justo a cada actividad.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados