Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Cuidado! Revelan cuáles son los signos del zodiaco que podrían perder su relación

El Sol en cuadratura con Urano será el tránsito que ponga en jaque los vínculos amorosos.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha revelado que durante el Sol en cuadratura con Urano el orgullo será un impedimento en muchas cuestiones. Ante ello, se ha detallado cuáles son los signos del zodiaco que podrían perder su relación debido a esto. Y a través del Intra News te contaremos acerca de esto que pondrá en jaque los vínculos amorosos e impactará tanto en el signo solar como en el signo lunar

Una de las premisas de este tránsito astrológico es que las personas estarán sumamente apegadas a que las cosas se den como mejor creen que son, es decir, “a mi manera”. Esto hará que el amor se tire por la borda ya que la sensibilidad estará a flor de piel y será complicado recibir perspectivas diferentes. Por ello, la impulsividad podría ganar terreno y será mejor saberlo para accionar a tiempo.  

Aries: durante este tránsito sentirás la necesidad de empezar a hacer las cosas a tu manera y sin importar nada más. Esto podría poner en una situación complicada a tu pareja, ya que tus actitudes serán sumamente avasalladoras. Incluso, podría intentar hacerte ver tu error y te pondrás a defensiva. Cuidado con estas actitudes que podrían terminar por alejar definitivamente a esa persona especial. 

Leo: siempre quieres tener la razón y esa no es una novedad, pero lo que sí lo será es que tu actitud será sumamente tóxica al no aceptar ningún tipo de comentario. Durante el Sol en cuadratura con Urano tu orgullo podría jugarte malas pasadas si no puedes relajarte un poco. Tu manera de tratar y sentirte superior a las y los demás, podría cansar a tu pareja que terminaría por decirte “adiós”. 

Capricornio: tus deseos de controlar absolutamente todo vienen siendo cada vez más fuertes y en este tránsito llegan a su punto máximo. Es posible que estés sumamente cerrado o cerrada y no quieras compartir con nadie. La mala noticia es que esto podría ser algo negativo para tu pareja que ha tenido excesiva paciencia. Si no cambias esto estarás ante una inminente ruptura que, más adelante, podrías lamentar.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados