Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy domingo 30 de enero de 2022

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en este día.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Esta jornada se presta para reflexionar sobre cada aspecto de tu vida diaria. Los astros ayudarán a potenciar la felicidad y sobre todo la capacidad de análisis para cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy domingo 30 de enero de 2022. No olvides prestar total atención pues la astrología traerá grandes novedades en este día. 

Aries: tu pareja te pedirá mayor ternura; tiempo para expresar lo que sientes y arriesgar. Una persona se muestra fuerte pero tiene gran fragilidad. Tauro: cuidado con exigir demasiado a la pareja, mejor escuchar con serenidad y apertura. Una amistad te contará algo realmente asombroso. Géminis: se confunde amor y amistad y nace vínculo sexo-afectivo. La audacia será crucial para resolver un conflicto. 

Cáncer: la sensibilidad será constante; mejor no tomar los comentarios como algo personal. Tendrás halagos de personas inesperadas. Leo: mejor no hacer promesas que no se pueden cumplir a cabalidad en la pareja. Una vieja discusión por fin se soluciona. Virgo: la ternura se recupera después de dejarse llevar por las emociones. Regresar a hábitos saludables será una buena elección. 

Libra: cuidado con las críticas excesivas, rondarán y será mejor no hacerles caso y apoyar a la pareja. Una cita no se concretará y será momento de evaluar. Escorpio: tu pareja se mostrará desafiante y pondrá a prueba tu capacidad de tolerancia. Una nueva actividad será crucial para tus emociones. Sagitario: tu pareja mostrará su inconformidad por la manera en que estás pidiendo las cosas; cuidado. Un objeto extraviado será encontrado. 

Capricornio: momento de dejar de lado la rigidez y dar paso a nueva experiencias en la pareja. Te elogiarán por una decisión que se ha tomado con actitud. Acuario: romance en puerta tras mostrar tu carisma y brillar al mostrarte como una persona sumamente segura. Una persona muy cercana te traicionará. Piscis: el romance será una constante que conjuga diversión y romanticismo. Una persona se mostrará reacia a tu carisma.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados