Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en conjunción con Mercurio: anticipan los signos del zodiaco que se reconciliarán con su expareja

Este tránsito ayudará a limar asperezas a partir del 30 de enero de 2022.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha revelado que durante la Luna en conjunción con Mercurio se buscará cambiar algo en la forma de vida de las personas. Ante ello, se han anticipado los signos del zodiaco que se reconciliarán con su expareja. Y a través del Intra News te contaremos sobre esto que impacta de manera directa tanto en el signo solar como en el signo lunar a partir del 30 de enero de 2022. 

Una de las premisas de esta conjunción es que limar asperezas será una necesidad. De esta manera, el volver a conectarse con una expareja será desde diversos puntos, pero sobre todo en temas de comunicación. La reconciliación podría darse si se propicia el diálogo honesto y cuando hablamos de reconciliación, se puede entender desde el punto que más se quiera o necesite de acuerdo a los deseos de cada signo. 

Aries: intentarás recuperar la amistad de una persona: tu expareja. Ambos están en un lapso donde han conocido nuevas personas y sienten la imperiosa necesidad de querer conectarse desde otro lado. Los cambios que has comenzado a hacer son cruciales y entablar otro tipo de vínculo con esta persona es fundamental, sobre todo para seguir avanzando y creando nuevos lazos basados en el amor y el respeto. 

Tauro: tu expareja se aparecerá como por arte de magia y esto se debe a que has deseado tanto un reencuentro que el propio universo te lo enviará. Será momento de sentarse a hablar de lo que sucedió y ver si existe la posibilidad de un nuevo vínculo, sin importar cuál sea. Al final de cuentas la decisión será de ambos, pero lo que sí es seguro es que su encuentro se está aproximando de manera rápida. 

Cáncer: hace mucho tiempo que estás pensando en buscar a tu expareja pero siempre hay algo que te detiene. Todo lo que ha sucedido será visto desde otra perspectiva y, para tu buena fortuna, tendrás la oportunidad de reencontrarte con esa persona. Mercurio facilitará el diálogo sincero y será momento de accionar, pues todo está dispuesto para volver a la escena romántica con una relación fortalecida.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados