Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy martes 1 de febrero de 2022

La semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La semana está iniciando y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy martes 1 de febrero de 2022. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: momento de dejar de dar órdenes por el simple hecho de desearlo. Cambios en la pareja se avecinan y con ellos un futuro prometedor. Tauro: un nuevo proyecto comienza a gestarse con gran éxito. La confusión en la pareja dará paso a una reconciliación soñada. Géminis: personas influyentes verán el crecimiento de tu negocio. Una persona se sentirá fuertemente atraída por tu carisma y buen humor. 

Cáncer: el éxito llega y tus rivales se mostrarán molestos ante tu alza. Momento de abrir el corazón y dejar que tu pareja sepa lo que sucede. Leo: cambios en la pareja se muestran con ganancias inesperadas. Las diferencias en la pareja llegan tras volver a tocar temas que no se han solucionado. Virgo: un plan no podrá cumplirse de buena manera, pero habrá una excelente noticia. 

Libra: cambios importantes en el trabajo traerán noticias inesperadas. Una herida del pasado comienza a cerrarse de manera importante; todo fluye. Escorpio: la discordia llega y será puesta a prueba tu capacidad resolutiva. Una nueva persona te parecerá atractiva y podría ser el inicio de un nuevo romance. Sagitario: conviene no excederse en el optimismo y escuchar a las otredades. La atracción sigue siendo una constante. 

Capricornio: tiempo para empezar a ver actitudes propias a cambiar. Una persona te confiará un secreto y será el inicio de un vínculo sumamente valioso. Acuario: alguien querrá convencerte con base en la sumisión y sacará tu peor lado. Conocerás al amor de tu vida tras una salida con tus amistades. Piscis: una propuesta llega y tus amistades verdaderas te ayudarán a decidir. La pareja se siente tensa; momento de un respiro y sinceridad.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados