Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna Nueva: anticipan los signos del zodiaco que se reconciliarán con su verdadero amor

Durante este tránsito de la astrología habrá cambios importantes.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Un buen respiro y excelentes noticias para algunas personas se presentan durante la Luna Nueva. La astrología ha referido que algunos signos del zodiaco podrán reconciliarse con su verdadero amor. Esto, innegablemente, tiene muchas acepciones, y a través del Intra News te contaremos sobre esto que impacta de manera directa tanto en el signo solar como en el signo lunar

A partir del 1 de febrero de 2022 se tendrán diversos estímulos que empujarán a todas y todos a “hacer bien las cosas” y poder sentir paz y tranquilidad. Por ello, algunos signos podrán experimentar que durante este tránsito la necesidad de reconciliarse con el amor desde diversos puntos. Las buenas noticias llegarán pronto y traerán también mucha armonía y nuevos y soñados comienzos.

Cáncer: hay una persona que ocupa tu corazón por completo y en este momento están separados. Pese a la distancia se siente un fuerte lazo y la Luna Nueva hará que todo comience otra vez. Los sentimientos que se han guardado son fuertes y han querido esconderlos; ambos son el verdadero amor de la otredad. Será momento de ceder desde alguno de los dos lados y ese primer paso se dará pronto. 

Virgo: desde hace tiempo que esa persona que conociste hace mucho años sigue impregnada en tu alma. Por azares del destino volverán a coincidir para poder darse cuenta que, en realidad, nunca se han dejado de amar. Será momento de analizar bien las cosas y saber el rumbo que tomará ese encuentro, pues este es tu amor verdadero y todo se ha acomodado para que la reconciliación pueda darse. 

Piscis: esa persona que puede ser considerada como tu amor verdadero ha estado aconsejando y apoyándote en todo momento. En tu caso no se trata de una reconciliación por distanciamiento físico, sino emocional. Durante la Luna Nueva sentirás la necesidad de volver a conectarte con esta persona y lo mejor es que te darás cuenta que será la mejor decisión que podrías tomar.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay,

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados