Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Viral: Este es el nuevo reto para definir a los signos del zodiaco en las redes sociales

“¿Puedes confirmarme esto?” es el nombre de este experimento social.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología puede ayudarnos a conocer de mejor manera la forma de ser de las personas. Si bien esto no es una rígida directriz de vida, la gente a veces quiere saber un poco más. Ante ello, se ha reportado un nuevo reto viral y social que permite a usuarios y usuarias, por medio de las redes sociales, definir a los signos del zodiaco por sus reacciones ante varias situaciones de la vida. Y en el Intra News te contamos de qué se trata. 

Si bien la simpatía hacia la astrología tiene un gran peso en la sociedad, también lo tiene quienes se muestran reacios hacia este rubro. Tal es el caso del usuario en Twitter “@ferenordahl”. A través de esta red social ha querido hacer un experimento social con sus contactos en WhatsApp. ¿La finalidad? saber qué tan certero pueden ser las palabras que dictan los astros. 

Su experimento consiste en hacer un mis pregunta hacia diversas personas: “¿Puedes confirmarme esto?”. Todo radica en una imagen acompañada de dos memes de gatitos donde tan solo cambia el signo zodiacal. “Sagitario cuando se enfada” (un gato en llamas) y “Sagitario explicando porque se ha enfadado” (un gato llorando) fue la premisa de su experimento que fue positiva en muchos casos. 

Ante ello, el usuario de redes sociales mostró cómo una parte aseguró sentirse identificada con estas concepciones generales. Pese a ello, otros usuarios y usuarias revelaron que existía la posibilidad de que se sintieran identificados debido a la carta astral, a lo que “@ferenordahl” se mostró asombrado. De igual manera, la publicación se ha viralizado y hasta el momento cuenta con 35 mil retuits y más de 239 mil “Me Gusta”. 

Por otro lado, hubo quienes se mostraron inconformes con la investigación del usuario y expresaron su molestia. “El signo no te dice cómo reaccionar. Tu personalidad no tiene nada que ver con tu signo zodiacal.”, escribió un usuario en el posteo y muchas personas se han sumado a su forma de pensar. Finalmente, es de señalar que en otras redes sociales han comenzado a replicar este experimento con diversos resultados. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados