Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Cuidado! La astrología define la lista de signos del zodiaco que suelen ser más mentirosos

En ocasiones recurren a esto de manera constante y como un estilo de vida.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los diferentes rasgos hacen que las personas puedan ser comprendidas en su cotidianidad. Pero la astrología ha definido la lista de signos del zodiaco que suelen ser más mentirosos. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de estos que en ocasiones recurren a esto de manera constante y como un estilo de vida y como forma de ahuyentar a quienes les rodean. 

Géminis: las y los geminianos han sido catalogados como el signo más mentiroso de todos. La razón es que cuentan con dos formas de ver la vida y, al momento de enfrentar situaciones, suelen contradecirse constantemente. Esto hace que sus mentiras no siempre tengan una intención, pero su forma cruzada a veces hace que recurran a ellas de manera constante. Incluso, hay veces que no pueden diferenciar la realidad de las mentiras. 

Libra: las y los librianos suelen ser mentirosos ya que buscan complacer en todo momento a quienes les rodean. Además, suelen ocultar muchas cosas para poder desenvolverse en círculos que a veces terminan siendo tortuosos. Pese a ello, sus mentiras también tienen la premisa de evitar conflictos o roces, por lo que si saben que una verdad será catastrófica, preferirán guardarla y mentir antes de ver la destrucción ante sus ojos. 

Tauro: las y los taurinos son sumamente propensos a decir mentiras, ya que tienen la premisa de cuidar su intimidad a un grado máximo. Esto hace que constantemente esté mintiendo para esconder todo lo que hace. Ante ello, la protección es una de sus directrices de vida, por lo que las mentiras serán usadas en todo momento para que absolutamente nadie sepa de su vida privada. 

Escorpio: este signo es etiquetado como uno de los más mentirosos de todo el zodiaco. Las y los escorpianos aman los engaños debido a que el misterio es una parte fundamental de su ser y buscarán divertirse a toda costa. Pero las mentiras por parte de Escorpio se dan por placer y beneficio propio, lo que repercute de manera negativa en muchas ocasiones, lastimando a quienes tiene a su alrededor.

Signos del zodiaco
Fuente: Pxhere.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados