Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Terrible! Presentan la lista de signos del zodiaco que no podrán tener el amor que desean durante la Luna en sextil con Marte

La astrología ha definido que este periodo será duro en temas de corazón.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología nos ayuda a comprender mejor la manera en que nos desarrollamos día a día. Ante esta situación, se ha revelado que algunos signos del zodiaco tendrán la mala fortuna durante la Luna en sextil con Marte de no poder tener el amor que desean. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de esto que impacta tanto en el signo solar como en el signo lunar

Por lo anterior, la energía de Marte se mostrará poderosa, pero también hostil e intentará impulsar a concretar un amor que parece imposible. El nerviosismo será una constante, pero será momento de poder ver más allá y la razón del por qué se tiene esa necesidad. Por esta razón, las revelaciones serán duras y todo se acomoda para poder ejercer acciones que sin duda serán cruciales en la vida. 

Aries: los límites nunca han sido algo que puedan frenarte y durante este tránsito querrán vivir mucho más al límite que de costumbre. Sentirás una necesidad de poder concretar lo que deseas tras un lapso de vulnerabilidad, puesto que crees que si hay atracción no hay nada que se interponga. Será momento de repensar tus propios límites, no por una cuestión moralista, sino por el daño que puedes realizar. 

Sagitario: desde hace tiempo que has estado pensado que necesitas acceder a todo aquello que deseas y eso te ha traído varios tropiezos. La mala noticia es que de nueva cuenta se te presenta el hecho de estar con una persona imposible y volverás a caer en el mismo error. Cuidado con intentar hacer realidad algo que no tiene ni pies ni cabeza, pues podrías volver a dañar a las otredades. 

Acuario: durante este tránsito se te presentará una revelación que hará que sientas que el rechazo es una manera de expiar alguna culpa. La realidad es que ese amor que deseas y que sueñas podría presentarse de una manera que has querido guardar. Al final de cuentas eso te hace feliz, una parte de ti sueña y otra no acciona, pues durante la Luna en sextil con Marte tendrás todo para poder avanzar.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados