Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy jueves 3 de febrero de 2022

La semana sigue su curso, y es momento de consultar lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está por empezar y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy jueves 3 de febrero de 2022. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: momento de controlar gastos y resolver asuntos pendientes del negocio. Los caprichos en la pareja no serán la mejor solución. Tauro: estarás en una etapa de desconfianza, pese a ello valorarán el esfuerzo que realizas en tu trabajo. La demanda afectiva será fuerte; tiempo de pedir espacio. Géminis: el negocio mejorará si se tiene la mira puesta en el futuro. Los planes en pareja surgen y con ellos la tan ansiada armonía. 

Cáncer: los cambios llegan y las dudas se acrecientan; momento de afrontarlos. La distancia con esa persona especial se disipa y la atracción renace. Leo: novedosa propuesta traerá riesgos pero excelentes ganancias. El diálogo en la pareja será necesario para dejar en claro las demandas. Virgo: el negocio tendrá una nueva y prometedora noticia. Cambios importantes en el corazón traerán grandes dosis de sensualidad. 

Libra: tus aciertos llegan de buena forma pese a tener días de mucho movimiento. Momento de darle más peso e importancia a la intimidad en la pareja. Escorpio: revisar procesos será fundamental para alcanzar el éxito. Las palabras quedan de lado y comienza un juego de extrema sensualidad. Sagitario: tiempo para mostrar la experiencia que posees. Cuidado con los malentendidos y confusiones en la pareja; urge dialogar. 

Capricornio: la fortuna llega tras evidenciar los beneficios de tu negocio. Tu transparencia será crucial en temas del corazón; confusión en puerta. Acuario: mejor no confiar en promesas que parecen muy lejanas. Pedirás algo que parece imposible a tu pareja y su respuesta te sorprenderá. Piscis: momento de cuidar la economía y escuchar los consejos de las otredades. Tu pareja se sentirá molesta tras tu reacción; reflexiona.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados