Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Mercurio directo: revelan la lista de signos del zodiaco que recuperarán a un amor perdido

La astrología ha referido que este tránsito traerá buenas noticias en temas del corazón.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Para fortuna de muchas personas, Mercurio directo trae noticias excelentes en temas del corazón. Ante ello, la astrología ha señalado que durante este periodo algunos signos del zodiaco podrán recuperar a un amor perdido. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre esto, y traemos la lista de estos que comprenden tanto el signo solar como el signo lunar

La claridad será una de las premisas de este tránsito, ya que después de una fuerte tormenta ha llegado el momento de ordenar ideas y sentimientos. Esto ayudará a poder comprender muchos aspectos de la vida amorosa y entender que todo se irá transformando de buena manera. Así, se redescubrirá el pasado y, para buena fortuna de muchas personas, se podrá recuperar ese amor que se creía muerto e, incluso, extinto. 

Géminis: tu cabeza se ha vuelto un verdadero torbellino y para tu buena fortuna, Mercurio directo te traerá mucha claridad mental. Podrás darte cuenta que esa persona del pasado te dio una increíble felicidad y, pese a la distancia, existe la posibilidad de reencontrarse. Aquello que parecía imposible hoy puedes ver que solo es cuestión de deseo y acción; el reencuentro se dará de una u otra manera. 

Escorpio: estás empezando a sentir alivio en temas amorosos y tu proceso de sanación está por concluir. Ante ello, una persona especial de tu pasado regresará con toda la intención romántica y, posiblemente, sacudirá tus cimientos. Ahora percibirás de otra manera a esta persona y será un paso asombroso, puesto que la claridad que te brinda Mercurio directo te hará comprender muchísimas cosas. 

Sagitario: alguien que creías se había alejado para siempre volverá para buscar un encuentro romántico. Si bien ahora todo es una amistad, estarás en la disyuntiva de qué es lo que deseas realmente y ese es el punto clave para ti. El reencuentro se dará de todas las formas posibles y será momento de poner en una balanza absolutamente todo pues, al final de cuentas, la decisión será de ambos. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados