Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Durísimo! la astrología revela cómo lidia cada uno de los signos del zodiaco contra la tristeza

Ante sentimientos de dolor o angustia las reacciones de las personas son muy distintas.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Las personas suelen reaccionar de manera muy diversa ante sentimientos de dolor o angustia. Ante ello, la astrología ha detallado cómo lidia cada uno de los signos del zodiaco contra la tristeza. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre esto que sin lugar a dudas nos permite conocer un poco más acerca de la forma de ser de quienes nos rodean. 

Aries: suelen ser mucho más impulsivos e impulsivas de lo normal cuando se sienten tristes. Además, pareciera que los pequeños detalles no tienen valor. Tauro: el aislamiento es una de las formas de lidiar con la tristeza. Además, suelen estar de mal humor de manera constante. Géminis: cuando este signo siente tristeza suele pensar demasiado tanto que terminan por sumergirse en su cabeza. Así, se quedarán en silencio y tratando de entender las diversas razones. 

Cáncer: suelen aislarse por completo y llorar incansablemente. Pero a veces también pueden llegar a enfermar hasta que logran calmarse un poco. Leo: suelen mostrarse con gran nerviosismo y esto hace que en su interior todo arda. Y automáticamente cambiará su humor de manera negativa. Virgo: suelen dejar de interactuar con las otredades cuando se sienten tristes. Así, corta todo tipo de comunicación. 

Libra: este signo busca el equilibrio pero cuando siente tristeza pasa por lapsos de mal humor e inestabilidad. Además, no busca socializar en absoluto. Escorpio: cuando la tristeza les inunda suelen volverse personas hostiles y demasiado aisladas. Melancolía, ira y miedo son una constante durante este tiempo. Sagitario: se muestran en total seriedad, e incluso, con mucha ansiedad. Este signo cambia radicalmente su forma de ser al sentir tristeza. 

Capricornio: la desmotivación y excesiva preocupación les inundan. Además, suelen obligarse a accionar sin importar las consecuencias. Acuario: cuando la angustia y la tristeza llega se vuelven personas silenciosas y distantes. Suelen apartarse de quienes aman e, incluso, parecer que están felices. Piscis: pensamientos obsesivos que ocupan la cabeza de este signo es el más claro indicio de tristeza. Además suelen culparse por cosas del pasado.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados