Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy viernes 4 de febrero de 2022

El fin de semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está por iniciar y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy viernes 4 de febrero de 2022. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: tus ideas mejorarán y se verán reflejadas en materia laboral. Momento de darse este tiempo tan anhelado en pareja, los juegos son una buena opción. Tauro: los buenos resultados te acompañan. La armonía en la vida íntima toma fuerza y aclara las dudas. Géminis: nuevos desafíos están en puerta y con ellos novedades asombrosas. Tu buena vibra atraerá a más de una persona, prepárate. 

Cáncer: momento de elegir un nuevo rumbo pese a tus ganas de quedarte. Se avecina un romance que dejará de lado la soledad. Leo: el cumplimiento de metas será el aliciente para mejorar tus ingresos. Una persona se derretirá tras un gesto tuyo lleno de ternura y sensualidad. Virgo: las esperanzas de un nuevo empleo crecen y las propuestas comienzan a llegar. Cuidado con fijarse en personas que están comprometidas. 

Libra: errores que otros y otras comenten serán superados. Tomarás una decisión importante y dura que rectificará tu opinión. Escorpio: comprenderás que en este momento hacer cambios radicales es un riesgo. La seducción fluye de manera importante, pero es momento de reparar relaciones dañadas. Sagitario: las metas son cada vez más claras y el camino se muestra claro. Una cita con mucha acción tocará a tu puerta. 

Capricornio: tu talento será reconocido por una persona influyente; el éxito es resonante. Romance en puerta con esa persona que tanto deseas. Acuario: momento de saldar deudas para aliviar el tema financiero. Tu pareja te pedirá mayor compromiso; tiempo de importantes decisiones. Piscis: se avecinan cambios y con ellos una mejora sustancial en la economía. Un encuentro será propicio para conocer un futuro romance.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados