Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy sábado 5 de febrero de 2022

Ha comenzado el fin de semana y la astrología depara cosas asombrosas.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana ya ha llegado y es un buen momento para reflexionar todo lo que has podido aprender en estos días. Los astros deparan cosas asombrosas para esta jornada, por lo que en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy sábado 5 de febrero de 2022 para cada uno de los signos del zodiaco. Y más vale tener en cuenta lo que la astrología tiene para decir. 

Aries: la semana ha sido complicada y más vale relajarse. Descansar en pareja es una buena idea para reponerse y afrontar la semana con la mejor energía. Tauro: momento de reflexionar en el plano amoroso, aprovecha este fin de semana para sacar conclusiones. Cuidado con ser demasiado exigente en la pareja. Géminis: la comunicación va a empezar a fluir de manera mejor. Sorpresas en temas del amor. 

Cáncer: el trabajo va viento en popa, pero no olvides descansar para que puedas rendir de mejor manera. Tus finanzas también se verán beneficiadas. Leo: el estrés ha sido una constante durante esta semana, por lo que más vale no tomarse nada personal y relajarse un poco. Virgo: no aceleres las cosas y dales su tiempo, esto te traerá mayor tranquilidad en el futuro, sobre todo en el trabajo. 

Libra: un asunto inesperado generará trabas, más vale no perder los estribos. Procura dialogar para no generar roces innecesarios con tu pareja. Escorpio: revisa todos los detalles al momento de involucrarte en un nuevo proyecto. Tu relación irá viento en popa y eso atraerá a más personas a tu alrededor. Sagitario: las dudas te asaltan después de una discusión y tu pareja va a querer tener la última palabra, cuidado. 

Capricornio: la impulsividad te vendrá de golpe, cuidado con cómo reaccionas a nuevos intereses que tocan a tu puerta en forma de revelación. Acuario: todo por lo que has luchado se irá concretando para expandirse y ayudarte a crecer, anímate a más que la Luna te acompaña. Piscis: los cambios vienen llegando y el trabajo que has realizado dará frutos. Los cambios directos y menos emotivos traerán abundancia y paz.

Horóscopo
Fuente: Pixabay

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados