Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy domingo 6 de febrero de 2022

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en este día.

Horóscopo
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Esta jornada se presta para reflexionar sobre cada aspecto de tu vida diaria. Los astros ayudarán a potenciar la felicidad y sobre todo la capacidad de análisis para cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy domingo 6 de febrero de 2022. No olvides prestar total atención pues la astrología traerá grandes novedades en este día. 

Aries: un encuentro podría derivar en un tórrido romance y una relación estable. Una promesa se cumplirá con base en lo estipulado. Tauro: angustia tras una serie de sucesos; conviene replegarse y tomar decisiones tajantes. Un encuentro con una persona resultará agradable. Géminis: tu atracción desmedida atraerá la mirada de una expareja; conviene alejarle de tu vida. Una vista trae hermosos recuerdos. 

Cáncer: te esperan grandes desafíos con tu pareja, pero el amor y la armonía vencerán. Algunos cambios inesperados te afectarán. Leo: un acercamiento con tu pareja te traerá momentos íntimos inolvidables. Tendrás un reencuentro con una vieja amistad. Virgo: el desgaste en tu vida emocional puede jugarte una mala pasada, urge el diálogo. Alguien te visitará, pero sentirás una gran incomodidad. 

Libra: tendrás un tiempo donde entenderás grandes cosas y tu mente podrá despejarse y sentirse tranquila. Un viaje podría traer novedades. Escorpio: conocerás a alguien de manera fortuita y se avecina un tórrido romance. Por fin llegará esa respuesta que tanto habías esperado. Sagitario: las peleas en pareja terminarán y todo se llenará de armonía. Un viejo amor volverá con reclamos. 

Capricornio: romance en puerta con una persona que te mostrará la importancia del afecto. Toma la decisión correcta sobre ese tema complicado, será crucial. Acuario: esos cambios que se avecinan serán cruciales para reforzar el romance. Te reencontrarás con algo del pasado. Piscis: déjate llevar porque el amor está a la vuelta de la esquina. Momento de retomar aquello que te provoca alegría.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados