Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy lunes 7 de febrero de 2022

Ha iniciado la semana con grandes sorpresas en materia de astrología.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El inicio de una nueva semana para cada uno de los signos del zodiaco ha llegado. Y con ello una gran serie de retos en diversos rubros para seguir este mes. Esta jornada laboral en materia de astrología trae energías que nos invitan a reflexionar. Por ello, en el Intra News te traemos el horóscopo para hoy lunes 7 de febrero de 2022, para que tengas un buen día. 

Aries: obstáculos serán una constante; conviene tener calma y contenerse. Todo marchará bien después de mostrar tu sensualidad. Tauro: tendrás la energía para realizar algunos cambios sustanciales en materia laboral. La intimidad en la pareja se acrecienta tras una conexión única. Géminis: cuidado con opinar más de la cuenta; será crucial la prudencia. Tu carisma atraerá a una persona cercana a tu entorno. 

Cáncer: un cambio parece ser muy prometedor y trae tranquilidad. Las diferencias en la pareja se disipan y el deseo crece exponencialmente. Leo: una persona que quieres mucho te confesará un secreto y su vínculo se fortalece. La distancia se acorta en la pareja y es tiempo de hablar de lo más complicado. Virgo: un ingreso de dinero extra llegará de forma impensada. Tu cita será perfecta para seguir por el camino del romance. 

Libra: cuidado con las finanzas, puede que se vean afectadas, conviene ahorrar. Las dudas de amor podrían jugarte una mala pasada; reflexiona. Escorpio: toma precauciones con tu conducta impulsiva para no generar altercados. Una propuesta deslumbrante te iluminará el corazón. Sagitario: el optimismo que posees traerá grandes beneficios. Podrás expresar aquello que sientes gracias al entorno donde estarás. 

Capricornio: los logros llegarán tras un breve periodo de mucha ineficacia. Una cita romántica será la clave para generar nuevas emociones. Acuario: te anticiparás a eventos catastróficos en lo laboral; éxito resonante. Una amistad te presentará a alguien con quien tendrás una romántica conexión. Piscis: lograrás mantener el rumbo pese a que la nostalgia te atosiga; ánimo. La seguridad será clave en el inicio de un nuevo romance.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados