Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy martes 8 de febrero de 2022

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en esta jornada de inicio de semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los astros tienen deparadas cosas asombrosas para esta jornada de inicio de semana en materia de trabajo, negocios y amor. Por esta razón, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy martes 8 de febrero de 2022 para cada uno de los signos del zodiaco. La astrología nos ayuda a encaminar nuestro día de mejor manera con base en algunos consejos útiles. 

Aries: descubre lo que sientes, dedica el día a autoexplorarte. El paso de Acuario hará que reflexiones sobre lo peculiar que eres; dedícate tiempo. Tauro: los tránsitos lunares harán un tanto complicada la objetividad con tu pareja o vínculos; evita tomar decisiones precipitadas. Géminis: nuevas ideas y filosofías están arribando y encontrarás respuestas. Cuidado con el tema de la salud y no sería mala idea irte a revisar. 

Cáncer: las dudas en los cambios drásticos serán constantes; la adaptación es la clave. La distancia se acorta y la armonía de la pareja renace. Leo: nueva propuesta promete grandes ingresos; momento de analizar. Momento de dialogar con la pareja para que la armonía pueda crecer. Virgo: el rumbo sigue firme y los negocios tienen ganancias redituables. Un cambio en tu interior hará que la seducción fluya. 

Libra: llegará ese dinero extra, tal vez convenga recuperar lo prestado. Volverá a aparecer aquella persona con la que viviste un romance inolvidable. Escorpio: procura escuchar a tu entorno para cambiar aquello que genera tensión. Tu comprensión facilita las cosas en el terreno amoroso. Sagitario: los éxitos no paran y tu eficacia te traerá buenas noticias. Está en puerta un romance estable que traerá alegrías. 

Capricornio: aceptar tus errores será primordial para reponerse. Tu pareja llenará de alegría tu día pese a una mala racha en el trabajo. Acuario: tu dirección es la correcta y se abren nuevas posibilidades laborales. Encuentros divertidos, encantadores y con mucha seducción. Piscis: la tensión te impide ver con claridad; evita las críticas. Una expareja se acerca, momento de aclarar todo lo sucedido.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados