Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy miércoles 9 de febrero de 2022

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en esta jornada de mitad de semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología depara cosas asombrosas en materia de trabajo, negocios y amor para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy miércoles 9 de febrero de 2022 para que comiences tu jornada prevenido o prevenida. Además, te brindaremos consejos sumamente útiles para que puedas encarar este día en materia espiritual y de alineación de planetas. 

Aries: cuidado con hablar de más, podría poner en riesgo un proyecto o negocio. Te podrás acercar a una persona que te ha gustado desde hace tiempo. Tauro: cuidado con tomar decisiones sin consultar a personas involucradas. Una situación difícil se resuelve y alguien te hará una increíble confesión. Géminis: algunos imprevistos podrían parecer trabas; todo mejorará. Momento de abrir tu corazón y recibir a una persona soñada. 

Libra: arriban nuevas propuestas y será momento de analizarlas a fondo. El romance crece tras un entendimiento y palabras llenas de amor. Escorpio: el entusiasmo llega y estimulará un buen ambiente laboral. Gestos románticos y seductores avecinan un encuentro casual pero intenso. Sagitario: tomarás riesgos en temas comerciales y saldrás avante. Tu pareja tocará un tema sumamente sensible y será momento de afrontarlo. 

Cáncer: un negocio no dará resultado pero ayudará a comprender el problema. Una atracción se libera y da paso al encuentro que se estaba deseando. Leo: tus ideas serán bien recibidas y personas influyentes se sienten interesadas. La intimidad se acrecienta tras liberar las emociones reprimidas. Virgo: algunas complicaciones parecen gigantes pero todo se resuelve. Las insinuaciones podrían poner en jaque a la pareja. 

Capricornio: tiempo de analizar y filtrar información engañosa. La exigencia se quedará de lado y la armonía en la pareja crece. Acuario: temas conflictivos se destraban y todo se decanta en tu favor. Cambios importantes en la relación exigirán un compromiso real. Piscis: una ausencia traerá cambios en tus planes a futuro; éxito profesional en puerta. Las dudas se disipan y la intimidad en la pareja crece.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados