Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy viernes 11 de febrero de 2022

El fin de semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está por iniciar y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy viernes 11 de febrero de 2022. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: cuidado con las confrontaciones por puntos de vista distintos. Una expareja volverá para intentar recuperar el tiempo perdido; tiempo de reflexión. Tauro: nuevas propuestas aparecen y tu intuición será la clave. Tu pareja te mostrará su total apoyo en una complicada decisión. Géminis: las relaciones públicas estarán en su mejor momento. Tiempo de poner en práctica la paciencia en pareja tras cambios de humor. 

Cáncer: cuidado con la mezcla de sentimientos y trabajo; mejor separar. Urge diálogo en pareja para evitar malos entendidos y extrema sensibilidad. Leo: tus medidas serán cuestionadas pero alcanzarás el éxito. Los detalles en la pareja harán que la seducción se acreciente. Virgo: dificultades para mostrar todo tu potencial profesional; tiempo para confiar. Conviene meditar en temas amorosos. 

Libra: las ganancias en el negocio se multiplican tras una buena estrategia. Momento para soltarte y dejar que la otredad se muestre en todo su esplendor. Escorpio: tus rivales querrán truncar tus metas pero les será imposible. Los detalles importantes fortalecerán la relación en pareja. Sagitario: tiempo para bajar las expectativas y poner los pies sobre la tierra. La pareja se fortalece tras expresar sentimientos con sinceridad. 

Capricornio: un rasgo positivo se muestra tras una serie de obstáculos. Una persona que parece distante se verá seducida por tu carisma. Acuario: tendrás que defender una idea hasta el final; éxito resonante. Momento de dialogar con tu pareja tras mostrarse con actitudes alarmantes. Piscis: adaptarte a nuevos entornos será crucial para alcanzar el éxito. Una persona ganará tu corazón y la seducción empieza a ganar terreno.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados