Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy sábado 12 de febrero de 2022

Ha comenzado el fin de semana y la astrología depara cosas asombrosas.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana ha llegado, y con ello, un excelente momento para reflexionar sobre aquello has aprendido durante estos días de mucha actividad. Los astros deparan cosas peculiares para este día, por lo que en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy sábado 12 de febrero de 2022 para cada uno de los signos del zodiaco, y más vale tener en cuenta lo que la astrología tiene para contarte. 

Aries: la respuesta que has esperado llegará de forma fluida. La armonía en pareja se da de excelente manera y el entendimiento crece. Tauro: los cambios que habías estado soñando por fin se darán. Es momento de decir la verdad, pero procura elegir las palabras correctas. Géminis: problemas en el trabajo, tu equipo sabrá que solo tú puedes resolverlos. Una persona se sentirá cautivada con tus acciones. 

Cáncer: la desconfianza será constante y será mejor buscar nuevos horizontes. La tan anhelada invitación por fin llegará para alegrar el día. Leo: cuidado con dejarse llevar por los caprichos de la pareja; momento de hacer vida social. Una persona llega con sospechas infundadas; precaución. Virgo: tu pareja hará un gesto para levantar tu ánimo y la pasión se enciende de manera increíble. Un secreto familiar se revela. 

Libra: el presupuesto que te muestran y las tareas no cierran del todo; mejor negociar. Evita discutir por aspectos que se pueden solucionar con el diálogo. Escorpio: una idea será descartada y algo nuevo vendrá con grandes alegrías. No te deslumbraras con facilidad; conocerás a una nueva persona que te moverá el piso. Sagitario: tu trabajo será reconocido por personas influyentes. La armonía y la intensidad de la pareja crecen. 

Capricornio: cuida tu salud porque tanto trabajo puede traerte consecuencias graves. Escucha lo que tu pareja tiene para decirte. Acuario: una confesión hará que te sientas con mucho alivio. Esa persona especial hará que vivas momentos de verdadera felicidad. Piscis: asuntos que no has resuelto podrían afectar tu trabajo, más vale darles una solución sagaz. Deja de lado el orgullo y enfócate en tener armonía con tu pareja.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados