Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Atención! Anticipan los signos del zodiaco que se desenamorarán durante la Luna opuesta a Venus

La astrología señala que este tránsito traerá cambios sustanciales.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- El amor puede acabar y es algo completamente normal y cotidiano. Ante ello, la Luna opuesta a Venus traerá cambios importantes en temas amorosos para algunas personas. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre los signos del zodiaco que se desenamorarán. Según la astrología, esto impactará tanto al signo solar como al signo lunar

Por lo anterior, el riesgo al amor es una constante y este trae consigo la posibilidad del desenamoramiento. Por esta situación, los astros aseguran que este tránsito traerá cierta claridad mental y emocional que dictará que el amor se ha esfumado. Será tiempo para moverse en alguna dirección, ya sea para reencontrarlo o reconectar, o para pasar a otro tema y seguir adelante sin mirar atrás. 

Tauro: en tu mente la idea de que el amor acaba está latente en todo momento, y durante este tránsito será muy peculiar para ti. Estarás convencido o convencida de que así será y buscarás salir por la puerta. Seguirás ahí como una especie de amante de ocasión y será momento de sentarse a hablar sobre esto. Amas a esa persona y esa persona te ama, por lo que deberá haber bastante sinceridad en el diálogo. 

Géminis: desde hace tiempo que tu cabeza y corazón se han conectado para hacerte ver que el amor se ha ido. La realidad es que tú siempre has hecho y harás las cosas a tu manera, por lo que este tránsito te empujará a hacerlo como tú deseas. Ante ello, la decisión que tomarás será drástica, pero la mejor para poder seguir adelante sin tener que cargar con ese peso que te ha venido atormentando. 

Sagitario: hubo un tiempo donde el amor estuvo tan fuerte que, incluso, pensaste en entablar una relación formal. Ahora te has dado cuenta de la verdad y ese amor se ha esfumado por completo en tu interior. Lo único que te resta es ser sincero o sincera con la otredad, el enamoramiento en ti no funciona como en el resto, por lo que dejar atrás esa “novela” será el inicio de un movimiento interno y externo sumamente asombroso.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados