Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy domingo 13 de febrero de 2022

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en este día.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Esta jornada se presta para reflexionar sobre cada aspecto de tu vida diaria. Los astros ayudarán a potenciar la felicidad y sobre todo la capacidad de análisis para cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy domingo 13 de febrero de 2022. No olvides prestar total atención pues la astrología traerá grandes novedades en este día. 

Aries:tu sensibilidad estará a flor de piel y llegarán noticias de una persona amada. Un compromiso logra distraerte de tanto trabajo. Tauro: momento de concretar un espacio de diálogo en la pareja; se avecinan tiempos difíciles. Una persona celebrará tu progreso profesional. Géminis: la susceptibilidad será constante; tómate una pausa para evitar caer en discusiones. Una señal te indicará un camino de prosperidad. 

Cáncer: cuidado con estar en un estado de melancolía, tu pareja puede hartarse. Una amistad se mostrará complicada; momento de tomar un poco de distancia. Leo: cuidado con reabrir viejas heridas en el afán de querer vincularse. El éxito será resonante en muchos aspectos. Virgo: cuidado con excederse en las críticas y explicaciones; mejor buscar el placer. Una sorpresa te llenará de alegría. 

Libra: la intimidad en la pareja renace y con ella un clima de armonía basado en nuevos pactos. Tendrás una presentación bastante curiosa pero llena de éxito. Escorpio: sentirás atracción por alguien de tu entorno y posiblemente esto sea recíproco. Las alertas se encienden después de un irritante rumor. Sagitario: mejor no descuidar a tu pareja; conviene rever las prioridades. Te involucran en un conflicto de amistades. 

Capricornio: tu autocontrol será crucial en este día; se avecinan roces. El diálogo será importante en la pareja para poder llegar a acuerdos. Acuario: todo parece en contra, pero los beneficios se avecinan. Entendimiento en la pareja que disipa los roces y las diferencias. Piscis: las dudas no aportarán a tu plan, mejor dejarlas de lado. Tus sentimientos serán correspondidos; momento de exponerlos.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados